Okaerinasai!! Sujeta la manzana con la boca, no la muerdas y entra a nuestro apacible horno. ¿Está la temperatura a tu gusto?
#136654 por admin
24 Ago 2015, 14:31
Imagen

Podéis ver un resumen de las medallas aquí: http://4pon.es/medal-of-honor/

Se ha implementado en el perfil de cada usuario un sistema de medallas correspondiendo a los logros que haya desbloqueado con su actividad en la comunidad. En el mismo perfil, se puede consultar que condiciones se necesitan cumplir para desbloquear una medalla.

Las medallas de Mensajes, Riqueza* y Social Media se actualizan automáticamente. El resto de medallas necesitan la validación de un administrador. En el caso de que no se hayan activado medallas que crees que tienes derecho a ellas, responde a este mensaje con tu solicitud.

No se activarán logros anteriores, a excepción de la Animeteca [Ir aquí] y otras medallas en que su objetivo esté actualmente en marcha. Por ejemplo, organizar un evento en años anteriores u organizar una partida de rol ya finalizada no tendrán derecho a reclamar una medalla.

Cada medalla activada, a excepción de los logros por mensajes, riqueza y social media, aportan 500 pons al usuario.

La categoria de logros personales son medallas que no estan bloqueadas pero pueden aparecer en eventos puntuales o por arte de magia.

*Actualmente, la medalla de riqueza, mide los Pons que se tienen en la cuenta, no haber llegado en algún momento a la cifra marcada en la medalla.
#136674 por morg3s
24 Ago 2015, 21:17
En realidad, la tontería esta que son los badges, medals of honor, o, simplemente, medallas, es un cazausuarios. No sé de quién habrá sido la idea, pero me parece buena. :clap: :clap: :clap: :clap: :visful:
Haruhi estaría orgullosa.
#136679 por Ashfor
24 Ago 2015, 23:09
Me parece a mi que en vez de decir partidas de rol terminadas se debería de cambiar por partidas de rol abandonadas, que no se si llegamos a acabar alguna XD
#136680 por DonFilo
24 Ago 2015, 23:29
¿Las actualizaciones de medallas (social media) son instantáneas o cada 24h?
#136687 por TaChiKoma
25 Ago 2015, 07:57
DonFilo escribió:¿Las actualizaciones de medallas (social media) son instantáneas o cada 24h?

Se activan al actualizar tu perfil :P
#137249 por Deunan Knute
08 Oct 2015, 10:06
Muy interesante esta idea, como ya e dicho, os lo estáis currando genial.

Ashfor escribió:Me parece a mi que en vez de decir partidas de rol terminadas se debería de cambiar por partidas de rol abandonadas, que no se si llegamos a acabar alguna XD

Algún día......... ¬¬u .........
#137257 por Ashfor
09 Oct 2015, 19:31
Deunan Knute escribió:Muy interesante esta idea, como ya e dicho, os lo estáis currando genial.

Ashfor escribió:Me parece a mi que en vez de decir partidas de rol terminadas se debería de cambiar por partidas de rol abandonadas, que no se si llegamos a acabar alguna XD

Si fueras la única que se ha dejado el Rol a medias XD tu por lo menos avisaste y duró mas de un dia, eh kiwii XD
#137259 por Yakuza
10 Oct 2015, 22:05
Ashfor escribió:
Deunan Knute escribió:Muy interesante esta idea, como ya e dicho, os lo estáis currando genial.

Si fueras la única que se ha dejado el Rol a medias XD tu por lo menos avisaste y duró mas de un dia, eh kiwii XD

Exacto. Algún día.